PCM: Premier Bellido no se reunió con delegación del Sutep ni con Tito Rojas

La presidencia del Consejo de Ministros confirmó que Tito Rojas ingresó a sus instalaciones, pero que "no se reunió" con el premier Guido Bellido.
7 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-Guido-Bellido-reunion-tito-rojas.jpg

Atención. Este martes, a través de un comunicado oficial, la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) confirmó que Tito Rojas ingresó a sus instalaciones, pero que “no se reunió” con el premier Guido Bellido.


De esta manera, la PCM reconoció que César Tito Rojas quien presuntamente habría mencionado ser miembro del Sutep, aunque trascendió que es un dirigente del Movadef- ingresó a las oficinas de este organismo, sin embargo “no se reunió con el premier Guido Bellido”.

Según el comunicado difundido, la cita ocurrió a las 9:56 a.m., como parte de “una delegación” proveniente de Puno. No obstante, “el premier Guido Bellido no se reunió con la mencionada delegación ni con el señor Tito Rojas”, se precisa en el adjunto.


Asimismo, también confirmaron que durante el horario de la mañana, el jefe del gabinete, Bellido Ugarte, sí tuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Vivienda y de Sedapal, durante el tiempo en que Tito Rojas estaba en el interior de esta oficinas.

“También tuvo una reunión con el embajador del Reino de Arabia Saudita. Luego de esas actividades participó en la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género”, manifiestan.

También puedes leer: Congreso: hoy se instala comisión para elección de magistrados al TC

SUTEP

Por su parte, el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) rechazó que “el dirigente de Movadef, César Tito Rojas”, haya asistido a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, para presuntamente reunirse con el primer ministro, y negaron rotundamente que sea un representante oficial de este grupo.

“El Sutep condena que el promotor del Movadef en Puno, Tito Rojas, se haya presentado al despacho del premier Guido Bellido como nuestro dirigente. Se trata de un personaje impostor que usurpa el nombre de nuestro sindicato”, publicaron en Twitter.

 


También puedes leer: Se instalará en el Perú una planta de producción de la vacuna Sputnik V, anuncia el presidente Castillo

MÁS EN EXITOSA: