PCM | Premier Martos expresa sus condolencias a familiares de suboficiales caídos en el Vraem

La PCM expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de los suboficiales caídos en acción de armas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro - Vraem.
30 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/vraem.jpg

El premier Walter Martos, expreso sus condolencias a familiares de suboficiales caídos en la lucha de armas del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, conocido como Vraem. Donde se perdió la vida de dos valerosos suboficiales.



Te puede interesar: PCM: Retiran direcciones erradas de centros de salud en app Perú en tus Manos

Tras los enfrentamientos con una columna terrorista, resultaron dos fallecidos, Haddler José Lázaro Lino, suboficial de Segunda de la Policía Nacional, y Gersson Samuel Cabrera Estrada, suboficial de Segunda del Ejército.


Mediante su cuenta de Twitter, la PCM señala que estos dos valerosos efectivos de las fuerzas del orden perdieron la vida en la lucha por la pacificación del país. ¡Honor y gloria!

También puedes leer: Premier Martos: “Hay algunos congresistas que buscan crear inestabilidad cada semana”

Asimismo, el Premier Martos también señalo en sus redes sociales “Lamento profundamente la pérdida de dos valerosos efectivos del Ejercito del Perú y de la Policía Nacional del Perú en el Vraem, mientras luchaban por la pacificación del país. Mis sentidas condolencias a las familias y a sus compañeros de armas“.

En el comunicado emitido por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa informaron que el hecho se produjo ayer aproximadamente a las 16:30 horas durante la infiltración de patrullas que ejecutaban la Operación Ojo de Águila, en el sector Banderita del distrito de Canayre, Huanta, región Ayacucho. En la zona, personal de las FF. AA. y la PNP fue afectado por la explosión de minas colocadas por delincuentes terroristas, con quienes sostuvieron inmediatamente un enfrentamiento armado.

Más en Exitosa: