Paula Arias sorprende en redes sociales con nueva figura

La cantante de Son Tentación, Paula Arias impactó en redes sociales tras reducir 16 kilos de peso.
13 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-1-8.jpg

La cantante de “Son Tentación“, Paula Arias sorprendió en redes sociales tras mostrar una figura de infarto después de reducir más de 16 kilos. Después de sufrir una ruptura amorosa a causa de una infidelidad, la salsera se renovó y redujo esos kilos que ganó producto de sus dos embarazos.

Estoy súper emocionada. Bajé 16 kilos comiendo sano y haciendo ejercicio, pero siempre hay algunos lados donde me iba a demorar mucho tiempo… Es un renacer”, explicó la cantante.

En redes sociales, sus constantes historias y publicaciones han ido reflejando el paso de su transformación. Cientos de seguidores de la agrupación, mencionaron que luce una figura de infarto. “Gracias Paula por enseñarle a las mujeres que una debe amarse y respetarse como ser humano para no permitir que nadie venga a faltarle. A comparación de muchas mujeres del espectáculo que por sus “familias” perdonan todo”, escribieron.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten Fé …!!! Sigue adelante y confía , pues el tiempo de Dios es perfecto y lo que está destinado para ti , llegará a tu vida en el momento exacto .

Una publicación compartida por Paula Arias_Son Tentacion 💋 (@paulatentacion24) el