Patricio Rubio está listo para jugar por Alianza Lima

El chileno se encuentra con todos sus papeles en regla y espera con ansias su debut.
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Patricio-Rubio-Alianza-Lima.jpg

Luego de varios días de entrenamientos y preparación, el nuevo fichaje de Alianza Lima, Patricio Rubio, quedó listo para poder debutar con la ‘9’ de los íntimos y empezar con su cuota goleadora cuando se reanude la Liga 1.



Hace más de una semana que el chileno empezó a trabajar con su compatriota Mario Salas. Desde ahí ha mostrado su buen olfato goleador y su experiencia como delantero de área.

El jugador de 31 años, que llega desde el Everton de Chile, aseguró que se siente bien en el equipo blanquiazul: “Me he sentido muy bien y cómodo, ya adaptándome y acoplándome al equipo, conociendo a mis compañeros. Me siento en óptimas condiciones, de reanudarse el torneo, y dependiendo de lo que decida el técnico, ya podría jugar”, dijo el jugador en la conferencia de prensa.


También puedes leer: Christian Cueva anunciado como nuevo jugador del Yeni Malatyaspor

 


En primera instancia el jugador no iba a ser considerado para el encuentro frente a Binacional, pero estos días extra de preparación le han sentado bien: “Me vino bien para tener una semana más y poder integrarme al equipo”, declaró el ‘Pato’ Rubio.

Patricio Rubio fue anunciado como nuevo jugador del equipo de Matute el 16 de julio, siendo un reemplazante directo de Adrián Balboa, que dejó el club íntimo hace 2 meses. Durante este tiempo, el chileno estuvo viajando y cumpliendo con los protocolos para poder entrenar con el plantel de Alianza. El ‘Pato’ Rubio ha jugado en la U. de Chile, el Querétaro de México, entre otros.