Patricio Rubio fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima

Llegó el '9'. Delantero chileno arribó para jugar por Alianza Lima, luego de hacer un largo viaje vía Santiago, Arica y Tacna.
28 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/patricio.png

Sus ganas de llegar a Lima e incorporarse a Alianza Lima fueron el motivo por el cual el atacante Patricio Rubio no dudó en aceptar viajar haciendo varios transbordos. Primero tomó un vuelo hasta Arica, de allí cruzó la frontera y pernoctó la noche del domingo en Tacna, donde ayer antes del mediodía subió al avión que lo trajo a Lima.

“Muy feliz de estar ya en Lima. Agradezco a todos los hinchas por el apoyo y espero que nos veamos pronto en la ‘Caldera”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter, adjuntando una serie de fotografías con la camiseta de Alianza Lima.

“Con el club se trabajó mucho para estar lo antes posible. Creo que hicimos magia para viajar porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas. Hay que agradecer también la gestión que hizo Alianza en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores”, acotó el jugador, quien está alojado en un hotel miraflorino y ayer pasó la prueba molecular para descartar que tenga el Covid-19.

Por su parte, el conjunto blanquiazul se manifestó sobre la llegada del ‘Pato’ de 31 años, a través del director deportivo, Víctor Hugo Marulanda. “Fue una postura del jugador asumir ese riesgo y al final ya podemos decir que Patricio ya está acá. Lo más importante de resaltar es las ganas, los deseos y el ímpetu que ha mostrado para estar a órdenes del plantel”, indicó el directivo