Patricia Juárez: “Nosotros asumimos que Keiko Fujimori ganará las elecciones”

En entrevista para Exitosa, la candidata a la vicepresidencia por Fuerza Popular consideró que Keiko Fujimori está realizando una "campaña impecable de propuestas".
10 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori.png

La candidata a la vicepresidencia por Fuerza Popular, Patricia Juárez, indicó que desde su partido “asumen” que la candidata Keiko Fujimori ganará las Elecciones Generales 2021 tras conocer los resultados de las últimas encuestas.

“Nosotros asumimos que [va a ser presidenta] Keiko Fujimori, como bien lo vemos, hay una tendencia clara en las encuestas. Lo decimos con absoluta humildad”, dijo en Hablemos Claro. 

Al ser consultada sobre si el partido reconocería los resultados, en caso favorezcan a Pedro Castillo, la candidata a la vicepresidencia indicó que sí lo harán; pues se trata de una elección “democrática y elegida por todo el pueblo”.

Juárez también reconoció que la lideresa de Fuerza Popular tiene un gran porcentaje de “anti voto”; sin embargo, mencionó que muchos de los votantes optarán por la candidatura del fujimorismo porque proponen un gobierno “multipartidario”.

“Keiko ha propuesto un gobierno abierto. Ella se ha reafirmado en decir que su gabinete será multipartidario. (…) Será un gabinete de consenso de muchas fuerzas políticas”, agregó.

También puedes leer: Castillo a López Aliaga: En la lucha del pueblo el comando nunca muere

  • Debates del JNE

En otro momento, Juárez instó al candidato Pedro Castillo a asistir a los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Según indicó, ambas candidaturas deben mostrar “coherencia” para que los electores “puedan tomar una decisión”.

“Nosotros estamos dispuestos a los cuatro debates. Tiene que haber confrontación de ideas; el señor Castillo dice que cerrará el Congreso (…) sus voceros dicen algo diferente, entonces a quién le creemos”, puntualizó.

También te puede interesar: Cecilia García asegura que Cerrón la atacó cuando ella reveló irregularidades en Junín

Más noticias en Exitosa: