Patricia Juárez: “Fuerza Popular le dice no al populismo y a la izquierda radical”

La candidata a la vicepresidencia de Fuerza Popular, Patricia Juárez, mencionó que su partido está trabajando en el 'anti voto' de cara a una posible segunda vuelta.
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-fuerza-popular.jpg

La candidata a la segunda vicepresidencia por el partido Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció sobre la candidatura de Keiko Fujimori y la posibilidad de ingresar a la segunda vuelta con el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo.



En ese sentido, Juárez señaló que su partido -a diferencia del partido de Castillo-, es una agrupación “muy comprometida y está en todo el país”. Asimismo, señaló que el candidato cajamarquino representa la “izquierda radical”, por lo que no están acuerdo con su ideología en cuanto a las políticas económicas.

“Desde un inicio, nosotros ‘marcamos siempre la cancha’ y dijimos que Fuerza popular le dice ‘no’ a al populismo y a la izquierda radical. Entendemos que el señor Castillo representa a la izquierda radical”, dijo Juárez en Exitosa.


También puedes leer: Pedro Castillo no descarta diálogo con sector empresarial: “Bienvenida la inversión privada”

En otro momento, aseguró que el plan de Gobierno de la lideresa de Fuerza Popular ayudará a “generar una corriente de crecimiento” a través del fomento de la inversión privada y dando mayores puestos de trabajo. Además, ratificó que no harán un cambio de Constitución -en referencia a Pedro Castillo-, pues esto ocasionaría una “polarización” entre los ciudadanos.

Por otro lado, mencionó que su partido está trabajando en el ‘anti voto fujimorista’ y confió en que Fujimori podrá llegar a la segunda vuelta de las elecciones.

Hasta el momento, con el 75.476%. de actas procesadas de la ONPE, el candidato Pedro Castillo, representante de Perú Libre, se mantiene en primer lugar con 17.768%. Luego, continúa la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con 13.121%, seguida -por una mínima diferencia- de Hernando de Soto, de Avanza País, con un 12.616% de los votos válidos.

También te puede interesar: Lescano acusa a López Aliaga de haber hecho campaña en su contra: “Nos difamaron con mensajes pagados en redes sociales”

  • Más noticias en Exitosa: