Patricia Chirinos sobre Luis Castañeda: “Uno de los mejores gestores que ha tenido nuestra capital”

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, lamentó el fallecimiento del exalcalde Luis Castañeda y destacó la labor que realizó en la capital.
12 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Patricia-Chirinos-sobre-Luis-Castañeda-Exitosa.jpg

La congresista de la bancada de Avanza País y la tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos, se pronunció acerca del fallecimiento del exalcalde de Lima, Luis Castañeda, y destacó la labor que realizó en la capital durante los años de su gestión. Asimismo, indicó que los ciudadanos lo recordarán por sus “obras y trayectoria política”.

“Lima recordará a su exalcalde, Luis Castañeda, por sus obras y trayectoria política. No cabe duda que su gestión al mando de la municipalidad de la Ciudad de los Reyes, lo convierte en uno de los mejores gestores que ha tenido nuestra capital. Descansa en paz Lucho”, indicó la parlamentaria a través de su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Jorge Muñoz lamentó fallecimiento de Luis Castañeda y envió condolencias a los familiares

Por su parte, la congresista de la misma agrupación parlamentaria, Adriana Tudela, también expresó su pesar por la muerte del exburgomaestre por medio de sus redes sociales. “Mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Luis Castañeda Lossio. Que descanse en paz”, señaló.


Así, también la legisladora Karol Paredes manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de Castañeda Lossio. “Expreso mis condolencias y más sentido pésame a la familia y amigos de Luis Castañeda Lossio, tres veces alcalde de Lima y fundador de Solidaridad Nacional. Dios lo tenga en su gloria”, dijo.

Mientras que, la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, revelò que “recibe con tristeza” el fallecimiento del exburgomaestre. “Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Luis Castañeda Lossio, exalcalde de Lima. Mis sentidas condolencias a sus familiares”, indicó.


Más información: