Patricia Chirinos participó en video donde proponen lanzar a un horno a hombres violentos y corruptos

El clip fue rechazado por algunos cibernautas, quienes expresaron su indignación al recordar que en la década de los 80 incineraban los cuerpos de las víctimas en un horno.
17 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/patricia-chirinos-video-polemico-Exitosa.jpg

En su visita al ‘horno más grande del Perú’ en la región Ayacucho, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, generó polémica al participar en un video donde proponen que los hombres violentos, violadores y corruptos sean lanzados a dicho horno.

MIRA: Defensoría sobre ‘muerte civil’ a personas no vacunadas: “No es razonable ni adecuado”

“Estamos en Ayacucho, delante el horno más grande y más antiguo de todo el Perú”, dice Chirinos en el clip publicado en las redes sociales. Tras ello le pregunta a una mujer: “¿A quién meteríamos aquí, Luz?”, quien responde lo siguiente: “Yo metería a los hombres que maltratan a las mujeres y que hablan mal de las mujeres”.

Luego Chirinos Venegas pregunta a otra mujer: “¿Y mi amiga?”, a lo cual responde: “A los más corruptos”. Finalmente, la congresista de Avanza País añade lo siguiente: “Eso, y tú, ¿a quién meterías aquí?”.

El clip fue rechazado por algunos cibernautas, quienes expresaron su indignación al recordar que en la década de los 80 incineraban los cuerpos de las víctimas en un horno.


Chirinos pidió que Castillo asista a Subcomisión por ascensos en las FF. AA.

La también vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, amplió la denuncia constitucional que presentó ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales contra el exministro de Defensa, Walter Ayala, con el objetivo de que este alcance al presidente Pedro Castillo, y sea citado al mencionado grupo de trabajo para que brinde declaraciones sobre las presuntas presiones e irregularidades en los ascensos en las Fuerzas Armadas.

La parlamentaria de Avanza País también solicita en el documento que la Subcomisión cite al secretario de la Presidencia, Bruno Pacheco.

“Estoy ampliando la denuncia contra el ministro Ayala para que, además de su destitución e inhabilitación por diez años, se cite al presidente Pedro Castillo a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y brinde su testimonio por las graves denuncias en los ascensos de las FFAA”, escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA: Declaran infundado pedido de cese de prisión preventiva de John Kelvin

MÁS EN EXITOSA