Patricia Benavides visitó locales de votación para verificar el desarrollo de la jornada electoral

La fiscal de la Nación acudió a los centros de votación para inspeccionar la labor de los fiscales en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.
2 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/fiscal-de-la-nacion-visita-locales-de-votacion-exitosa.jpg

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, acudió a diferentes locales de votación de la ciudad de Lima para inspeccionar la labor de los fiscales y verificar que la jornada electoral se desarrolle con normalidad.

También te puede interesar: Jurado Nacional de Elecciones informó que 102 observadores internacionales se encuentran verificando el proceso electoral


Mediante la cuenta oficial de Twitter del Ministerio Público, Benavides acudió al I.E. Teresa González de Fanning y al Primer Colegio Nacional de la República “Nuestra Señora de Guadalupe” donde informó a los miembros de mesa sobre la presencia de los fiscales en dichas instituciones.



Este recorrido se realizó después de que la fiscal de la Nación ejerciera su derecho al voto en la I.E. Capitán FAP José Abelardo Quiñones ubicado en La Molina.

También te puede interesar: Jorge Luis Salas: “Invocamos a todos a que este ejercicio sea como corresponde, limpio, transparente y pacífico”

Más noticias en Exitosa: