Pasco: Intervienen a un grupo de jóvenes libando licor en pleno toque de queda

En un patrullaje integrado por la Policía Nacional en el distrito Simón Bolívar, provincia de Pasco, intervinieron a jóvenes en estado de ebriedad causando disturbios.
21 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Pasco-jóvenes-ebrios-fueorn-intervenidos-por-incumplir-toque-de-queda.png

Lamentable. Durante un patrullaje integrado por parte de la Policía Nacional y efectivos del serenazgo en el distrito Simón Bolívar, provincia de Pasco, intervinieron a un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad en el interior de una habitación alquilada, en donde causaban disturbios pese a las restricciones establecidas por el Gobierno ante la Covid-19, según informó Exitosa Perú – Pasco.



Asimismo, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría para las sanciones correspondientes, tras incumplir las medidas restrictivas, como el toque de queda y las reuniones sociales a fin de evitar contagios del nuevo coronavirus.

De la misma manera, los efectivos de la ciudad de Oxapampa intervinieron, el último fin de semana, a varios ciudadanos transitando por las diferentes calles a pesar de la cuarentena focalizada. Ellos fueron multados con la suma de 387 soles que tendrán que pagar en un plazo de cinco días, caso contrario, ninguno de los intervenidos podrá realizar trámites notariales, bancarias y otros, hasta que paguen su multa.


En el siguiente video obtenido por nuestra corresponsal de Pasco, se muestra a dos jóvenes irresponsables que se encontraban en una casa alquilada libando licor, tras una reunión organizada incumpliendo las medidas restrictivas para contener el avance de la Covid-19.

También puedes leer: Martín Vizcarra solicitó que la futura vacuna contra la Covid-19 sea un bien público global