Pasajeros varados ayudan a la Policía Nacional a reprimir a los manifestantes

Los pasajeros, abrumados por el bloqueo de la carretera, decidieron apoyar a la PNP para reprimir a los manifestantes que superaban en número a las autoridades.
22 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/PARO-AGRARIO.jpg

De acuerdo a información emitida por Exitosa TV, los pasajeros varados en la Panamericana Sur trabajan en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), para tratar de reprimir a los manifestantes y desbloquear la carretera, con el fin de poder llegar a sus destinos.


Te puede interesar: San Isidro brinda asistencia psicológica gratuita ante casos de depresión en víspera de fiestas navideñas

El representante de los trabajadores agrarios, Andy Requejo, sostuvo que el bloqueo de las carreteras Panamericana Sur y Norte se mantendrá en señal de protesta.


El dirigente llegó a Lima con un grupo de personas para reunirse en un primer momento con el congresista Lenin Bazán del Frente Amplio y posteriormente con integrantes de la Comisión de Economía del Parlamento.

En horas de la mañana, la Policía Nacional llegó hasta la zona de El Álamo, en Ica, para continuar con el desbloqueo de la carretera Panamericana Sur. Es en este punto donde un efectivo policial dialogó con los manifestantes y recordó que la PNP solo busca mantener el orden.

También puedes leer: Produce insta a alcaldes tomar acciones para evitar aglomeraciones en centros comerciales

“Queremos establecer un diálogo con ustedes. Nosotros queremos instarlos a que protesten a que reclamen sus derechos de forma pacífica a que piensen su actitud de bloquear la vía porque hay miles de personas varadas y se están perjudicando. Nosotros entendemos como pobladores porque somos ciudadanos, ustedes nos ven como represivos porque somos policías pero no es así. Nosotros también tenemos esposas, hijos, familias y las misma necesidades que ustedes”, indicó el efectivo policial a los protestantes.
Más en Exitosa: