Pasa la mejor Navidad con ‘La Gran Fortuna’ de Exitosa

Concurso regala tres autos, dinero en efectivo, cocinas y televisores.
15 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/exio23.jpg

Miles de soles en efectivos y hasta dos cocinas se llevaron esta semana varios seguidores de Radio y Diario Exitosa con ‘La Gran Fortuna Exitosa’. El tiempo apremia y tú puedes ser otro de los afortunados del concurso que regala tres autos cero kilómetros, cien premios de S/ 1,000, cien premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores Smart.

Es muy sencillo. Solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar la cartilla que sale todos los miércoles y juntar las bolillas que aparecen en la página 2. Así, colocas las bolillas en el número que corresponde y —similar a un bingo — si completas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior.

Recuerda, cada cartilla permite jugar por 7 días, con las bolillas de ese periodo, hasta que salga la siguiente. El recojo de premios son los miércoles y viernes en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N°674, en Chorrillos). Todos los afortunados, sin excepción, deben llevar la cartilla ganadora, el DNI y copia del documento o carnet de extranjería.