Partido PPK no asumirá pasivos del Gobierno

Secretario nacional de Peruanos por el Kambio dijo que esas decisiones del Gobierno no le corresponden a la agrupación.
4 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/ppk2.jpg

Después de la reunión pre­liminar del Comité Nacio­nal de Política de PPK, se dio a conocer que la agru­pación seguirá respaldan­do al presidente Martín Vizcarra, “pero sí teniendo las cosas claras, porque no desean ser utilizados”.


“Lo vamos a seguir respal­dado, pero sí teniendo las cosas claras (…) No pode­mos estar en el limbo ni el partido ser utilizado cuan­do es necesario y no ser consultado cuando corres­ponde”, afirmó el secreta­rio nacional de Peruanos por el Kambio (PPK), Jorge Villacorta.

Sin embargo, dijo que la agrupación no debe asumir los pasivos de las decisiones del Gobierno porque que no le corres­ponden.


Para Villacorta, la actitud de dicho partido con el presidente Martín Vizca­rra “no puede ser de otra que de cercanía, respaldo y apoyo a todo lo que el Go­bierno hace bien y todo lo que significa la lucha con­tra la corrupción y trans­parencia”.

“El partido lo va a respal­dar, sea con el nombre que sea”, aseveró.

Por otro lado, el congre­sista Salvador Heresi, dijo que uno de los temas trata­dos fue el cambio de nom­bre del partido con el fin de no de no guardar relación con el político Pedro Pablo Kuczynski (PPK), vinculado a una serie de denuncias.