Partido Morado | Susel Paredes no se da cuenta e insulta en vivo a su editor [VIDEO]

Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado, no se dio cuenta que estaba en una señal en vivo y calificó de "estúpido" a un joven que le hacía los videos.
16 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Partido-Morado-Susel-Paredes-expresion-hacia-un-presunto-trabajador-VIDEO.jpg

Cuestionable. Este último lunes, se viralizó una escena donde Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado, no se dio cuenta que estaba en una transmisión en vivo y soltó una expresión hacia un presunto trabajador de su campaña que le hacía los videos.


La escena se dio en una conversación en vivo entre Susel Paredes y Ursula Moscoso, ambas postulantes al Congreso de la República del Perú por el Partido Morado, quienes habitualmente realizan conversatorios en Facebook titulados “Entre moradas”.

En esa línea, en una de las conversaciones, se puede escuchar como Susel Paredes comienza su discurso contando parte de su día que había sido “horrible” y en ese momento calificó al “chico que hacía los videos” de una manera criticada.


El video ya no se encuentra en las redes sociales de Ursula Moscoso, ni de Susel Paredes, sin embargo usuarios de Twitter lograron capturar el preciso momento donde la postulante al Congreso califica de “estúpido” a un joven que realiza los videos para el Partido Morado.

También puedes leer: Meléndez dice que Ley Fonavi exhorta al MEF devolver aportes de forma inmediata

En el clip se escucha que Ursula Moscoso que le pregunta a Susel Paredes cómo se encuentra, la abogada le responde que ha tenido un día horrible.

“Después de tener un día horrible, nos llevaron a grabar, el estúpido que hace los videos quería que digamos juntas”, menciona la exmiembro y mano derecha de George Forsyth en el municipio de La Victoria.

Ursula Moscoso la interrumpe para decirle que “ya están en vivo”. Susel Paredes se coge el rostro sorprendida porque no quería que esas declaraciones fueran compartidas con el público en general.


PRONUNCIAMIENTO

Tras el incidente, Susel Paredes emitió un video donde pidió disculpas a su trabajador de nombre Eduardo y señaló que daba la cara y aceptar que fue un error haberse expresado así.

“Quién no ha tenido un mal día. A Eduardo (editor de video) le pido disculpas porque esa no era la forma (calificarlo de estúpido), pero aquí estoy yo Susel Paredes, dando la cara. Porque yo digo lo que pienso, pero también corrijo mis errores y este fue un error, y ahora a seguir trabajando”, aseveró.

También puedes leer: COVID-19 | Ministra Esparch sobre vacunación de extranjeros: “Se utilizará el padrón de migraciones”

MÁS EN EXITOSA: