Partido Morado a la expectativa de la reunión con Pedro Castillo

Iremos a compartirle nuestras propuestas y prioridades, dijo Flor Pablo en Exitosa.
4 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/flor-pablo-partido-morado-pedro-castillo.png

En entrevista para Exitosa, Flor Pablo Medina, virtual congresista por el Partido Morado, indicó que su agrupación política está a la expectativa de la reunión con Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre.



En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, destacó que el intercambio de propuestas y prioridades permitirá que los partidos políticos que lograron pasar a la segunda vuelta identifiquen los objetivos como país.

“[¿Estarían dispuestos a formar parte del Gobierno de Pedro Castillo si él se los propone?] Nosotros estamos a la expectativa de la reunión. [Este diálogo] ha llegado a partir de un planteamiento de reunión de Pedro Castillo con Julio Guzmán como presidente del partido. Estamos a la espera de esa reunión”, enfatizó.


“[Iremos] a compartir nuestras propuestas y prioridades. Ojalá puedan tomarlas y [esperamos] tener las reuniones técnicas que ambos candidatos consideren”, sostuvo en Exitosa.

 Rol Fiscalizador

De igual manera, Pablo indicó que la nueva bancada del Partido Morado mantendrá su rol fiscalizador; además, respetará sus principios partidarios. Aclaró que la fiscalización partirá de críticas constructivas, más no de generar un escenario de ingobernabilidad.

“Nosotros somos cuatros congresistas electos por el Partido Morado y nos vamos a mantener en un rol de fiscalización. No nos saldremos de nuestros principios como partido, que es el respeto y las búsquedas de garantía para los derechos de todos“, puntualizó en nuestro medio.

Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Lo más visto en Exitosa