Partido amistoso entre Perú y Brasil cambió de horario

Este martes, la selección peruana disputará su segundo partido amistoso rumbo a las Eliminatorias para el Mundial del 2022.
8 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-2-6.png

Luego de caer ante Ecuador, la selección peruana partió rumbo a Los Ángeles, en donde desde el sábado se encuentra entrenando para disputar su segundo partido amistoso internacional ante Brasil. El cotejo se jugará este martes 10 de setiembre, sin embargo el mismo ha sufrido un cambio de horario.

El enfrentamiento entre peruanos y brasileños se jugará en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum, y como se conocía, estaba programado para que inicie a las 9:30 p.m. (hora peruana), pero finalmente se disputará a las 10:00 p.m.

Cabe indicar que esta será la tercera vez que Perú jugará ante Brasil en lo que va del 2019. Anteriormente, ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos y en la final de la Copa América de este año. El saldo es positivo para la ‘Canarinha’ con dos victorias.

Para el choque de este martes, Brasil no contará con el delantero Gabriel Jesús, quien fue liberado debido a una lesión. Por su parte, Perú cuenta con todos los jugadores de la reciente convocatoria. Se espera que Ricardo Gareca confirme la alienación este lunes, pues se ha generado mucha expectativa por conocer quiénes iniciarán las acciones.