Participantes en la marcha por el cierre del Congreso vencen la barrera policial

Miles de ciudadanos se unieron a la marcha en respaldo a la decisión tomada por el presidente Martín Vizcarra de disolver el Congreso y se aproximan a los exteriores.
30 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/PORTADA-16.jpg

El pueblo se hace escuchar. Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunciara la disolución del Congreso mediante un mensaje a la Nación, miles de ciudadanos salieron a la calle en respaldo a la decisión tomada por el mandatario.

Justamente, las cámaras de Exitosa captaron el preciso momento en que los participantes de la marcha para el cierre del Congreso vencen la barrera policial ubicada en la Av. Abancay y continúan camino a los exteriores del Congreso.

 Cabe recordar que este lunes, a través de un mensaje a la Nación, el presidente de la Nación, Martín Vizcarra, anunció el cierre constitucional del congreso de la República, luego de que esta mañana el Pleno no priorizara la cuestión de confianza solicitada y decidiera continuar con la elección de los miembros del Tribunal Constitucional.

“Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. Es claro que la obstrucción no cesa, ni cesarán a la horas de defender la corrupción por lo que no habrá acuerdo posible en ese punto. Hemos recurrido 3 veces a la cuestión de confianza”, indicó en primera instancia el mandatario.