Parte de los restos de José José serán enviados a México

Un ultimo recorrido al "Príncipe de la canción" por las calles de Miami en una caravana entre familiares, amistades y fanáticos, tras combatir contra el cáncer de páncreas.
6 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/JP7NPXKIP5BH3POITDNUFGXRCI.jpg

Después de una semana de haber fallecido, el cuerpo del cantante mexicano José José recibió un recorrido por las calles de Miami, en una caravana entre familiares, amistades y fanáticos en su último adiós, tras combatir contra el cáncer de páncreas.

En una entrevista con Univisión, la menor hija del “Príncipe de la canción”, afirmó que los restos de su padre serán cremados en Miami y la mitad de sus cenizas serán enviados a México donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, “Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo Sarita.

En medio del recorrido, se hizo una parada por un mariachi “México”en homenaje al cantante, quien dedicó unas de sus más conocidas letras ante los miles de latinoamericanos e inmigrantes mexicanos que los seguían.

Finalmente sus hijos, Sarita, Marysol y José Joel dedicaron unas palabras en agradecimiento al público por su presencia y sus manifestaciones de cariño hacia el artista quien dejó de existir el 28 de septiembre, a los 71 años en el hospital de Homestead, Miami, Florida.