Pareja de Juan Carlos Ferrando: “Amado mío, se esfuma tu frágil vida”

Alfredo Caballero le escribe dolorosa carta de despedida, debido a que Juan Carlos enfrenta una enfermedad que amenaza su vida,
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/juanca.jpg

Juan Carlos Ferrando y Alfredo Caballero son pareja hace 30 años. En estos momentos, Juan Carlos enfrenta una enfermedad que amenaza su vida. Todo indica que no podrá superarla. En medio de este dolor, el amor de Alfredo se mantiene firme y se ha expresado en una hermosa carta:

“Y ahora que la vejez te abraza y la falta de razón te envuelve en su falsa realidad, ahora que tú ves luces y espectáculos y revistas musicales diseñadas por tu mente y que solo cobran vida en tu imaginación, tu carita de asombro solo se quiebra cuando entiendes por pocos segundos que es imposible y que la vejez te llega y que la demencia parece acompañarla.

Amado mío, se esfuma tu frágil vida entre humos que no existen, colores y luces que brillan solo dentro de ti. Graciosas bailarinas que danzan en los aires entre las nubes llenas de magia y fantasías. Veo tu cara mientras sueñas y estás tranquilo y te sientes seguro y protegido, yo estoy aquí estoy contigo cuidando tus sueños y cuando al fin despiertas yo sigo aquí contigo acariciando cada minuto cada segundo escuchando como niño tus aventuras, tus sueños.

Gordito te amo tanto, pero tanto”.