Paredes Terry pide que Hernando de Soto se vaya del país: “Que se vaya y se encame con Vargas Llosa”

El exmiembro del partido Avanza País acusó a Hernando de Soto de querer llamar a las "fuerzas extranjeras" para intervenir en el país en caso gane Pedro Castillo.
3 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/hernando-de-soto.jpg

Luego de que Hernando de Soto hiciera público su respaldo a Keiko Fujimori, el excoordinador nacional del Pacto Social de Avanza País, Jorge Paredes Terry, criticó al excandidato presidencial y le pidió que se vaya del país.



En entrevista con Exitosa, Paredes Terry acusó a Hernando de Soto de querer llamar a las “fuerzas extranjeras” para intervenir en el país en caso gane Pedro Castillo. Asimismo, lo comparó con el premio nobel Mario Vargas Llosa, quien también brindó su apoyo a la candidata del fujimorismo, y solicitó que ambos se queden en el extranjero.

“Que el señor se vaya a los Estados Unidos y no regrese. Que se vaya con Vargas Llosa y que se encame con Vargas Llosa y se queden por allá, nos los necesitamos acá. El Perú va a elegir a un presidente digno y ellos no van a impedir eso”, dijo en Las Cosas Por Su Nombre


También puedes leer: Hernando de Soto: Vladimir Cerrón prohibió a Pedro Castillo reunirse conmigo

Asimismo, el exmiembro de Avanza País advirtió que De Soto busca formar “un gran frente fujimontesinista” para gobernar al país. “Yo lo dije: se destapó la ‘madriguera fujimorista’. Toda la plancha es fujimorista. Él asume que el Pacto Social es fujimorista, el señor cree que puede mandar a todos para que vayan atrás de Keiko Fujimori”, agregó.

  • Hernando de Soto

Como se recuerda, el economista dijo este domingo que tomó la decisión de apoyar la candidatura de Keiko Fujimori tras escuchar el debate del domingo organizado en Chota (Cajamarca).

“Voy a votar por Keiko (Fujimori) por lo que he visto en el debate, por las reticencias que había comenzado y el camino que había tomado Pedro (Castillo), pero con mis reservas“, manifestó.

También te puede interesar: Rospigliosi sobre debates: “Perú Libre no tiene equipo, no tienen a nadie para presentar”

Más noticias en Exitosa: