Paraguay: suspenden las clases por 15 días para evitar propagación del coronavirus

La medida fue anunciada por el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benitez.
10 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/cornavirus-colegioi.jpg

Con el fin de detener la propagación del coronavirus, este martes, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benitez anunció que se suspenderán las clases por 15 días en país. El anuncio se hizo a través de una rueda de prensa y contó con la presencia de representes del Ministerio de Salud.

No obstante, ese no fue el único anunció, Julio Mazzoleni, ministro de salud de Paraguay, agregó que el Gobierno también decidió suspender todo acto público o privado, prácticas deportivas, reuniones religiosas o de carácter político. Lo mismo con la asistencia a los cines, teatros o convenciones.

Paraguay confirmó segundo caso de coronavirus

Este martes, un hombre de 83 años, quien ingresó a Paraguay desde Argentina, fue confirmado como el segundo caso con coronavirus en el país que preside Mario Abdo Benítez.

Cabe indicar que hasta el momento, el Covid 19 tiene presencia en once países de América Latina. Ecuador, México, Brasil, Argentina, República Dominicana, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Paraguay y Panamá, vienen trabajando para contrarrestar esta epidemia.