Papito gana S/ 500 con ‘La Gran Fortuna Exitosa’

Confiesa que utilizará el dinero para viajar por fin de año con su familia.
28 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Papito-gana-S-500-con-la-Gran-Fortuna-Exitosa.jpg

La Gran Fortuna terminó, pero siguen llegando ganadores. Esta vez el afortunado es  Christian Andrés Dueñas Velásquez (45), un cariñoso padre de familia que ganó nada más y nada menos que S/ 500. Completó la cartilla el último sábado, antes de Navidad, y cuenta que en un principio no lo podía creer.



“Le dije a mi esposa y no me creía hasta que lo vio. Luego vino mi hija del colegio y le pedí que verificara si era cierto. Allí recién me hice a la idea”, declaró emocionado. Fiel seguidor del diario Exitosa, empezó a jugar hace tres meses el concurso y en el tramo final, como un premio a su perseverancia, salió ‘forrado’.

Consultado sobre el uso que le dará al dinero, cuenta que espera solventar algunos gastos y, si se puede, viajar junto a su esposa y sus tres hijos de 25, 16 y 5 años por Año Nuevo. “A ver si me voy un rato con mi familia por Año Nuevo. Siempre vamos en esa semana a Huacho u otra playa del norte chico”, comentó.


En los últimos meses Diario y Radio Exitosa premiaron la preferencia de sus seguidores con tres autos cero kilómetros, miles de soles en efectivo y numerosos electrodomésticos.