LO ÚLTIMO | Papa Francisco anunció que se vacunará la próxima semana

El papa Francisco anunció que se vacunará contra el coronavirus “la semana que viene” y denunció a los grupos que están en contra de la dosis por emitir miedo.
9 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Papa-Francisco-anunció-que-se-vacunará-la-próxima-semana.jpg

Atención. Este sábado, el papa Francisco anunció que se vacunará contra el coronavirus “la semana que viene” y denunció a los grupos que están en contra de la dosis por emitir miedo.



Durante una entrevista emitida parcialmente, Sumo Pontífice confirmó que se vacunará contra el coronavirus “la semana que viene”, y denunció el “negacionismo suicida” de los que se oponen a ese remedio contra la pandemia.

“La semana que viene empezaremos a hacerlo (vacunarse), ya tengo mi cita”, aseguró en diálogo con la cadena italiana Canale 5.


“Hay que hacerlo”, insistió el pontífice argentino, para quien “hay un negacionismo suicida que no consigo explicar”.

También puedes leer: Ministro Quijandría tras dar positivo a COVID-19: “La clave para superar esto está sólo en nosotros”

“No sé porqué algunos dicen: ‘No, la vacuna es peligrosa’. Pero si los médicos la presentan como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, por qué no hacerlo”, se preguntó.

Como se recuerda, el pasado 2 de enero, el Vaticano había anunciado que comenzará su campaña de vacunación contra el COVID-19 a mediados de enero y que, en la misma, tendrá prioridad el personal sanitario y de seguridad pública, las personas mayores y los trabajadores en contacto con el público.

“La campaña de vacunación contra el coronavirus comenzará en los próximos días dentro del Estado de la Ciudad del Vaticano. Se espera que las vacunas lleguen en la segunda semana de enero, en una cantidad suficiente para cubrir las necesidades de la Santa Sede y del Estado de la Ciudad de Vaticano”, explicó la Santa Sede en un comunicado.

También puedes leer: COVID-19 | Ministra Mazzetti: Variante británica no afecta vacunas en desarrollo

MÁS EN EXITOSA: