Paolo Hurtado superó una larga lesión y espera volver a la selección

El volante del Konyaspor espera agarrar ritmo futbolístico para ser considerado por el técnico Ricardo Gareca.
4 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/paolo-hurtado.jpg

Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos luego de la severa lesión que lo alejó cuatro meses de las canchas. El volante del Konyaspor espera agarrar ritmo futbolístico para ser considerado por el técnico Ricardo Gareca e integrar la selección nacional que jugará la Copa América en Brasil.

“Han sido momentos muy difíciles porque llevo cuatro meses sin jugar pero ya estoy casi recuperado para estar con el equipo. Tengo que prepararme bien físicamente y volver a tener el ritmo que necesito”, expresó Hurtado.

Consultado sobre la posibilidad que existe de ser convocado para los próximos amistosos contra El Salvador y Paraguay, respondió: “Estoy tranquilo en ese tema, por el tiempo que no vengo jugando quizás no pueda estar. Ahora estoy enfocado en mi club, en recuperarme bien para estos tres meses que faltan de campeonato. Mi mente está en hacer las cosas bien aquí para ser llamado a la selección, quizás no ahora pero tal vez más adelante porque se viene la Copa América y estar ahí es lo que todo jugador quiere”, agregó.

Mira también: Cristian Benavente será convocado a la selección nacional