Paolo Guerrero sí jugará amistosos con Perú

Internacional quería impedir que el ‘Depredador’ actúe ante Ecuador y Brasil.
9 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Paolo-Guerrero.jpg

Ante la intención de Internacional de Porto Alegre de solicitar a la Federación Peruana de Fútbol que Paolo Guerrero no juegue los amistosos ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de setiembre en Estados Unidos, la FPF se pondría fuerte con el fin de que el capitán de la blanquirroja esté presente en ambos compromisos.

El cuadro brasileño quería tener al ‘Depredador’ para el choque que sostendrá el 4 de setiembre ante Cruzeiro, por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil, en el estadio Beira Río.

Ante esta situación, la FPF respondió a través del gerente de selecciones, Antonio García Pye. “Es un tema que veo complicado porque habría que ampliar esa posibilidad a todos los clubes y complicaría el trabajo”, dijo el dirigente.

“Hay tres clubes que han solicitado extensiones que no se han podido dar. Hacer distinciones es complicado y por eso hay una política para evitar problemas y darle opción a la selección de sacarle el jugo a la Fecha FIFA”, añadió García Pye.

Antes de ello, Marcelo Medeiros, presidente del Inter, había manifestado que: “Guerrero quiere actuar en la semifinal y estamos trabajando en eso”, palabras que al final quedaron desestimadas.