Paolo Guerrero seguro de obtener todos los trofeos

Guerrero mostró confianza en obtener todos los trofeos que disputará con el Inter de Porto Alegre. También se refirió a su lesión y su regreso al fútbol.
16 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Guerrero3.jpg

A punta de goles, Paolo Guerrero se ha ganado el rótulo de estrella en apenas dos meses en el Inter de Porto Alegre. Con las expectativas cumplidas, cinco tantos en ocho partidos, el delantero peruano mostró su confianza para afrontar una temporada con tres títulos en juego: Copa Libertadores, Brasileirao y Copa de Brasil.

“Estamos demostrando que el Inter está listo para grandes cosas. Hemos formado un grupo calificado para disputar las tres competencias, lucharlas y ganarlas. Solo dependerá de nosotros”, comentó Guerrero en conferencia de prensa, y agregó: “Sabemos que es difícil mantener el nivel toda la campaña, pero vamos a pelear hasta el final”.

En cuanto a su estado físico, el ‘Depredador’ reveló que el dolor persiste desde aquel partido que disputó ante Alianza Lima en el Estadio Nacional, pero descartó que sea de gravedad. “Vengo sintiendo un poco de molestia en el tobillo. Hago tratamiento con mucha intensidad, y todo está controlado”.

Con referencia a su vuelta a los terrenos de juego, se refirió: “Desde el primer juego me sentí muy bien físicamente. No sabían (cuerpo técnico) cómo iba a reaccionar después de tanto tiempo parado, volver a los entrenamientos fuertes, la secuencia de juegos. Pero hoy, me siento muy bien”, expresó el goleador.