Paolo Guerrero se recuperó a tiempo de su lesión

Guerrero reaparecería mañana frente a su exequipo, Flamengo, en el Brasileirao.
30 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Guerrero.jpg

La lesión en el tobillo izquierdo sufrido ante Alianza Lima quedó en el pasado. Paolo Guerrero sorprendió en la última práctica del Inter de Porto Alegre, y quedó en óptimas condiciones para reaparecer mañana frente a la hinchada del elenco colorado en el estadio Beira-Río.

Con el Brasileirao en marcha, Inter perdió en su debut ante el Chapecoense, el atacante peruano vuelve a tiempo para enfrentarse a un viejo conocido, el Flamengo, escuadra donde militó entre el 2015 y 2018.

El encuentro se desarrollará desde las dos de la tarde, siendo este el primer partido de Guerrero con la camiseta del Inter en este certamen. Antes defendió los colores del Corinthians y del ‘Fla’, y solo con el primer equipo pudo alzar el trofeo liguero de Brasil.

Por su parte el técnico de los colorados, Odair Hellmann festejó el retorno de Guerrero, pues el último encuentro “el equipo careció de efectividad”. Los números del peruano son tres goles en sus cinco presentaciones.

Con respecto al rival de turno, Flamengo contará con Miguel Trauco en la banca de suplentes, pero aún no define el arquero. El titular Diego Alves presenta dolores en la espalda y César Dutra está con fiebre, por lo que atajaría el tercer portero, Gabriel Batista de 20 años.