Guerrero: “Sé que mañana haremos un gran juego para pasar a la siguiente fase”

El delantero peruano se refirió al partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.
28 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/paolo_guerrero_3_0.jpg

Paolo Guerrero, delantero y goleador de la selección peruana, habló en conferencia de prensa junto a Ricardo Gareca y se pronunció sobre lo que será el complicado cotejo que tendrá la bicolor este sábado ante la selección de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América.

Como es costumbre, cada vez que el ‘Depredador’se enfrenta al seleccionado celeste, tiende a friccionar con los defensas rivales. Sobe este tema, Guerrero señaló que entiende muy como manejarlo.

Hemos tenido muchos partidos. Estoy acostumbrado a la fricción, contacto físico. Van a intentar sacarme del partido, pero ya lo sé manejar y trato de contenerme (…) tengo que estar enfocado en lo mío”, añadió.

Asimismo, Paolo se refirió a la goleada sufrida a manos de Brasil y cómo eso afectó al equipo. “Una derrota duele y más cómo fue contra Brasil, pero ya pasamos por casos de esos, y el equipo se recompuso rápido, y en el siguiente juego demostró un poderío mayor, una concentración mayor y dedicación dentro del campo. Puede ser que nos haya hecho bien porque ya he visto otras veces pasar eso. Estoy confiado, tranquilo con el grupo y sé que mañana haremos un gran juego para pasar a la siguiente fase”, concluyó