Paolo Guerrero se pronunció sobre la crisis politica que atraviesa el país

Paolo Guerrero, capitál de la selección peruana, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse por la situación que atraviesa el país.
11 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/paolo-guerrero-crisis-política-perú.jpg

A pesar de haber abandonado el país hace una semana para viajar a Brasil, en donde viene recuperándose de una fuerte lesión en la rodilla, Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje y pronunciarse sobre la actual crisis política que vive el Perú.


A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero recordó que el amor que los peruanos debemos sentir por el Perú tiene que construir y que los ciudadanos debemos pensar siempre en una mejor sociedad. Luego envió fuerzas a los ciudadanos, y recordó que actualmente el país vive la incertidumbre del COVID-19 y ahora la inestabilidad política.

“El amor que siento por mi país es eterno. Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruanos debemos dar el ejemplo siempre. Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y resto mutuo. El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo pensando en nuestra sociedad, hijos, amistades y familiares. Mis mejores deseos para mi país y a todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre del COVID-19 y la inestabilidad política. Te amo Perú. Fuerza mi gente”, indicó el ‘Depredador’.



Puedes leer: Poder Judicial ordenó liberación de joven que agredió al congresista Ricardo Burga

Como se conoce, luego de que Martín Vizcarra fuera vacado de la presidencia, Manuel Merino, máxima autoridad del Congreso, asumió como nuevo jefe de Estado, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

Tras ello, miles de ciudadanos, en distintas partes del país, decidieron salir a las calles para ejercer su derecho a protesta contra este hecho. En estas manifestaciones, -según denunciaron algunos asistentes- hubo uso excesivo de la fuera por parte de efectivos policiales. Por esta razón, se pidió que el director PNP acudiera al Congreso para dar explicaciones por lo sucedido, aunque esta solicitud fue rechazada.

Más en Exitosa