Paolo Guerrero muestra recuperación y se alista para volver a las canchas

Paolo Guerrero ya da muestras de mejora por su lesión y podría estar en la fecha doble de marzo con la rojiblanca. "Con mucha dedicación", publicó.
6 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Paolo-Guerrero-muestra-recuperación-y-se-alista-para-volver-a-las-canchas.jpg

Paolo Guerrero sufrió una fuerte lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras vestía la camiseta del Inter de Porto Alegre. El ‘Depredador’, entonces, se perdió el arranque de la Eliminatoria a Qatar 2022 junto a la selección rojiblanca y aún está en proceso de recuperación.



Sin embargo, el atacante (que hizo mucha falta en los primeros cuatro partidos de la blanquirroja en la Eliminatoriaya da muestras de una gran evolución y hace pensar en forma optimista en que volverá pronto.

También puedes leer: Rechazan reclamos que Alianza Lima presentó contra Sport Huancayo y Carlos Stein


A través de un post publicado en sus redes sociales, el también capitán de la bicolor dejó en evidencia su sorprendente recuperación tras la operación a la que tuvo que someterse por la fuerte lesión que sufrió en una de sus rodillas.

“En la lucha y con mucha dedicación con excelentes profesionales”, escribió en su cuenta de Instagram el ‘Depredador’, quien acompañó el texto con una imagen en la que se lo observa haciendo trabajos físicos en un gimnasio, junto a los fisioterapeutas del Inter, quienes monitorean de cerca al delantero.

El más feliz, sin duda, debe ser Ricardo Gareca, DT de la rojiblanca, quien aguarda que Paolo esté listo para los partidos de marzo, en donde Perú se las verá con Bolivia y Venezuela, con la obligación de ganar.

También puedes leer: Liga 1: Ayacucho FC derrotó a Cristal en la final de la Fase 2