Paolo Guerrero: Fiscalía abrió investigación para recoger testimonios de extrabajadores y del Swissotel

El Ministerio Público informó que debido a las últimas revelaciones de extrabajadores del Swissotel, se abrirá un proceso de investigación de 30 días.
6 Mayo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-1-28.png

Este lunes, el Ministerio Público informó a través de las redes sociales que abrió 30 días de investigación fiscal en torno a los nuevos testimonios en caso de Paolo Guerrero, a fin de recabar declaraciones de los extrabajadores y representantes del Swissotel, entre otras pericias, informó el fiscal José Chipana Llanos.


Como se conoce, este último domingo se conoció, a través del testimonio de dos extrabajadores, que el Swissotel fue el lugar en donde Paolo Guerrero se intoxicó debido a que no se hizo un debido aseo de las tazas del establecimiento.

“Paolo Guerrero estaba con fiebre y pidió su té con limón. Entonces agarraron una jarrita donde ha estado el servicio de mate de coca y no lo han lavado bien, han metido el té con limón y lo han servido ahí” admitió el mozo que atendió en aquella oportunidad al ‘Depredador’.

Debido a esto, el Swissotel se pronunció a través de un comunicado oficial en donde manifestó que “ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración”.