Paolo Guerrero llegó a Lima para seguir con su proceso de recuperación

El delantero peruano dejó Brasil y hará sesiones de fisioterapia en la Videna para acelerar su regreso a las canchas y jugar las Eliminatorias en marzo.
29 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Paolo-Guerrero-llegó-a-Lima-para-seguir-con-su-proceso-de-recuperación.jpg

Paolo Guerrero regresó de Brasil y se encuentra en nuestro país desde hace unos días. Ayer acudió a la Videna, donde realizará sesiones de fisioterapia, bajo el seguimiento especial del preparador físico de la Selección Peruana, Adrián Vaccarini. La intención es tratar de que pueda jugar las Eliminatorias en marzo del 2021.



El capitán de la ‘bicolor’ llegó a Lima para continuar con su proceso de recuperación tras someterse a una operación por la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ya había compartido a través de sus redes sociales que dejó atrás la bota walker y podía caminar sin el apoyo de las muletas.

También te puede interesar: ‘Chemo’ del Solar: “Perú no se irá de Santiago sin sumar”


El ‘Depredador’ ha hecho una gran parte de su rehabilitación en Brasil, pero teniendo el conocimiento que no podrá jugar lo que resta del año, pidió permiso al Internacional para volver al Perú a completar con su tratamiento.

El delantero se presentó ayer ante el comando técnico de Ricardo Gareca y fue ahí donde se reencontró con Jefferson Farfán, quien durante los últimos meses trabaja junto a los preparadores físicos.

También te puede interesar: Selección peruana | Indican que Gianluca Lapadula obtendría su DNI este jueves

Como se sabe debido a la gravedad de su lesión, se proyectó que pueda volver a jugar entre 6 a 8 meses, pero en el mejor de los casos, podría reaparecer entre febrero y marzo del 2021.