Paolo Guerrero: Internacional le dio bienvenida al delantero peruano

Paolo Guerrero se integró a la pretemporada del Inter de Porto Alegre y compañeros lo recibieron con ‘callejón oscuro’.
14 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/doa2.jpg

A una semana de comenzar la pretemporada del Inter de Porto Alegre, el peruano Paolo Guerrero recién se incorporó ayer a los trabajos junto al resto de sus compañeros. El delantero presentaba una molestia muscular, y una vez recuperado se puso a las órdenes de su nuevo entrenador, el argentino Eduardo Coudet.



El recibimiento por parte del plantel se hizo notar con un ‘callejón oscuro’, lo que demostró mucha alegría y entusiasmo con la llegada del ‘Depredador’, y desde la cuenta de Twitter del club se conmemoró este momento con un mensaje: “Guerrero hizo su primer trabajo con todos los grupos y recibió esta cálida bienvenida”.

La presencia del ‘9’ en el campo no solo fue la confirmación de la recuperación del peruano, sino que además, ratifica su continuidad en el ‘Colorado’ después de los rumores que daban por cerrado su fichaje por Boca Juniors de Argentina.


Como se sabe, el Internacional tiene previsto su debut oficial en la temporada este 23 de enero ante el Juventude por el Campeonato Gaúcho. En la Copa Libertadores, los rojos debutarán el 4 de febrero por la Fase 2, instancia en la que se enfrentará al ganador de la semifinal de la  Copa de Chile entre Unión Española y Universidad de Chile.