Paolo Guerrero envió mensaje luego de un mes de haberse lesionado

El capitán de la selección peruana cumplió este sábado un mes en su proceso de recuperación. Lamentablemente, Guerrero estará de bajas varios meses.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/paolo-guerrero-lesión-mensaje.jpg

Mensaje del capitán. Este sábado, a través de las redes sociales, Paolo Guerrero envió un mensaje, luego de que cumpliera un mes en su proceso de recuperación, tras lesionarse la rodilla derecha, en un partido con su club, el Inter de Porto Alegre (Brasil).



Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí y a todos mis seguidores y no seguidores”, manifestó el delantero de 35 años, a través de su cuenta oficial de Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí y a todos mis seguidores y no seguidores. ⚪️ #register#primerciclo #acabando #diosnosbendiga

Una publicación compartida por (@guerrero9) el

 Lamentablemente, al capitán de la selección peruana aún le restan unos cuantos meses alejado de las canchas, por lo que será, quizás, la baja más importante de Perú de cara a lo que será el próximo inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial Catar 2022. El ariete nacional no estará ante Paraguay y Brasil, aunque se espera poder tenerlo de vuelta antes de que acabe el año.

También puedes leer: Aldair Rodríguez jugará en el América de Cali por recomendación de Gareca

Hace unas semanas, el Inter informó que nuestro compatriota se sometió a una operación en la rodilla derecha, la cual salió exitosa. “Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, detalló la entidad gaúcha.

SE CONFIRMARON LAS FECHAS DE INICIO DE LAS ELIMINATORIAS PARA CATAR 2022

Se determinó ayer tras la reunión entre la FIFA y las asociaciones pertenecientes a Conmebol, que las Eliminatorias Catar 2022 empiecen a jugarse en octubre, tal como estaba establecido y que finalmente fue ratificado por el organismo máximo del fútbol.

De esta manera, las dos primeras jornadas de las Eliminatorias se realizarán el jueves 8 y el martes 13 de octubre. En el caso de la selección peruana, debutará como visitante ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción y luego le corresponderá medirse a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.