Paolo Guerrero envía mensaje de aliento a su “hermano” Jefferson Farfán tras lesión

En emotivo mensaje, Paolo Guerrero le desea pronta recuperación a Jefferson Farfán.
25 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/paolo-farfan-2.jpg

Bien dicen que los mejores amigos están en las buenas, pero sobre todo en las malas. Así lo demostró Paolo Guerrero con un mensaje de aliento a su  “hermano” Jefferson Farfán, quien quedó descartado en la selección peruana para lo que resta de la Copa América 2019, debido a una lesión en la rodilla.

A través de su cuenta en Instagram, Guerrero le deseó pronta recuperación a la ‘Foquita’, que estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses.

“Hermano Jefferson Farfán, infelizmente no estarás con nosotros, pero sabes que tú eres parte de nosotros y una parte importante. Sabemos que nosotros los futbolistas estamos expuestos a lesiones, pero va a pasar rápido y nuevamente estarás con nosotros, haciendo lo que más te gusta. Estamos juntos siempre”, fue el mensaje que compartió Guerrero a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que Jefferson Farfán amaneció el domingo con una inflamación en su rodilla izquierda, y ayer fue sometido a una resonancia magnética que determinó que tiene un desprendimiento de cartílago.

Sin duda es una gran baja para la selección peruana, de cara al duelo ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Este cotejo se disputará el sábado 29 de junio a las 2 p.m. en el estadio Pernambuco.