Paolo Guerrero enfocado en entrenamientos

Su técnico en el Internacional destaca que Guerrero solo piensa en entrenar.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/guerre.jpg

Solo tiene palabras de elogio para Paolo Guerrero. El entrenador del Internacional, Odair Hellmann, no dudó en señalar que el peruano es un gran ejemplo para sus compañeros, pues pese a recién haberse reincorporado a los entrenamientos, es quien más demuestra sus ganas de trabajar.

“Guerrero es un jugador excepcional. Él solo quiere trabajar y está muy contento de estar aquí. Cada día quiere más trabajo”, dijo Hellmann, horas antes que su equipo derrotara 2-1 al Juventude, por la sexta fecha del Campeonato Gaucho.

El estratega también se refirió a los trabajos que viene cumpliendo el delantero, con el fin de recuperar su estado atlético y volver a las canchas oficialmente en los primeros días de abril.

“Paolo está haciendo una reestructuración muscular y ya estamos insertándolo en el contexto técnico también. Cuando tengamos la oportunidad de hacer juegos–entrenamientos, Guerrero estará inserto en el contexto. Hemos hecho una muy bien la planificación para que pueda estar disponible en el día en que ya pueda actuar de manera oficial”, finalizó.