Paolo Guerrero disputará la final del Campeonato Gaúcho ante el Porto Alegre

El 'Depredador' que liderará el ataque del 'Inter', jugará hoy a las 7:30 p.m. en busca de sumar su primer título en un torneo brasileño con el Internacional
5 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Paolo-Guerrero.png

Quiere beber de la copa. Paolo Guerrero saldrá hoy a sumar su primer título en un torneo brasileño con el Inter de Porto Alegre, cuando juegue contra Gremio por la final del Campeonato Gaúcho, desde las 7:30 p.m. en el Estadio Arena do Gremio.

El ‘Depredador’, quien lleva anotados tres goles en sus últimos dos partidos, espera poder convertir esta noche, debido a que ha sido al único club que no ha podido marcar desde su llegada al ‘Colorado’ la temporada pasada, por lo que, de ser así, nuestro compatriota sumaría una nueva estadística.

Inter llegó a esta instancia tras el triunfo del fin de semana ante Esportivo por 4-0, donde nuestro compatriota hizo un tanto. Mientras que Gremio clasificó luego de vencer el domingo al Novo Hamburgo, en un duelo que ganó con un marcador ajustado de 4-3. Si el Inter alza el título, logrará su trofeo número 46 del certamen, en tanto que Gremio va por su copa 39 en su vitrina.

Cabe resaltar que Inter y Gremio se han enfrentado en tres oportunidades por el clásico de Porto Alegre en este 2020, siendo el saldo favorable para el ‘Tricolor’ con dos triunfos y un empate, este último por Copa Libertadores.