Paolo Guerrero dedicó emotivo mensaje a niños en Chorrillos

“Tienen que pensar que su sueño es llegar a la selección”, señaló el ‘Depredador’.
28 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Paolo-Guerrero-dedicó-emotivo-mensaje-a-niños-en-Chorrillos.jpg

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó hasta la clausura de la Academia de su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera y no dudó en aconsejar a decenas de niños en Chorrillos que esperaron varias horas para ver a su ídolo.

“Tienen que pensar que su sueño es llegar a la selección peruana y para eso necesitan una buena formación, y por eso estamos aquí para que un día estén disputando un campeonato profesional, salgan al extranjero y obviamente que nos den alegría a todos los peruanos”, señaló el ‘Depredador’.

Además, Guerrero agregó: “Porque queremos ver al Perú en los siguientes mundiales y a algunos o todos ustedes que nos van a representar en esta Copa del Mundo, que es muy importante”.

El delantero llegó hasta el club Cultural Lima acompañado de su enamorada Alondra García Miró, su madre, Petronila Gonzáles y un joven quien la sostenía de la mano. El ‘9′ de la selección fue acechado por la multitud durante todo el momento, pues todos querían sacarse una foto con el goleador.

Durante la ceremonia cantaron el himno nacional y oraron con todos los presentes para que la escuela cumpla con los objetivos planificados. Cabe mencionar que Guerrero ha sido designado como director de talentos de la escuela, por ello se dio tiempo para conversar con algunos de los alumnos quienes emocionados escucharon atentos los consejos que le daba el atacante del Inter de Porto Alegre.

En Inter descartan diálogos con Boca

El director deportivo de Internacional, Rodrigo Caetano, aseguró que Boca Juniors no ha realizado una oferta oficial por Guerrero. “En ningún momento fuimos buscados. Boca cambió de gerencia. Paolo es tentado por los mejores clubes y no es nuevo para nadie, porque está en uno de los mejores clubes. Lo fichamos en un momento difícil y él lo reconoce”, aseguró Caetano en entrevista con Rádio Gaúcha.