Paolo Guerrero debutará esta tarde con el Inter de Porto Alegre

“Regreso con mucha ilusión”, expresó el delantero.
6 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/PG-1280x853.jpg

Regresa el goleador. Luego de 14 meses en los que el fútbol estuvo impedido de disfrutar de la calidad de Paolo Guerrero, hoy por fin este hermoso deporte volverá a ver el juego del delantero peruano, quien hará su debut oficial con el Internacional de Porto Alegre.


A partir de las 2:30 p.m., los ojos futboleros de Brasil, y del mundo, estarán puestos en el estadio Beira Río, para ver al ‘Depredador’ ante el Caxias, por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaucho.

Tras agotar todos los esfuerzos legales para demostrar su inocencia, Paolo expresó su felicidad por volver a las canchas con un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook.


“Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra, pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte”, escribió el atacante, quien cuenta con el apoyo del técnico de la selección, Ricardo Gareca, quien hoy estará presente en el estadio.

“Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron. Hoy (ayer) es una fecha muy especial, y mañana (hoy) estaré pensando en todos ustedes cuando entre otra vez a la cancha. Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes”, finalizó Guerrero, a quien Alianza Lima le rendirá un homenaje cuando venga a Lima el próximo miércoles 24, para jugar con el Inter por la Copa Libertadores.

BAILÓ EN LA CONCENTRACIÓN

Tanta fue la felicidad de Guerrero tras acabar su castigo, que se animó a bailar sobre una silla durante la concentración de su equipo, mientras su compañero Edenilson Andrade grababa el video para luego publicarlo en Instagram.