Paolo Guerrero deberá esperar para celebrar con Internacional

‘Colorado’ perdió 1-0 con Atlético Paranaense en la primera final de la Copa de Brasil.
12 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Paolo-Guerrero.jpg

Pese a contar con Paolo Guerrero, Internacional tuvo un pobre desempeño ofensivo y cayó 1-0 ante Atlético Paranaense, en la final de ida de la Copa de Brasil, que se jugó en el estadio Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba.

El peruano pasó desapercibido en el primer tiempo, debido a que su equipo fue sometido por los dueños de casa, que en todo momento tuvieron el dominio del juego y estuvieron más cerca de llevarse el merecido triunfo.

Las pocas veces que se le vio en primer plano al ‘Depredador’ fue cuando se acercaba a reclamar al árbitro, quien hacía oídos sordos a las palabras del delantero.

Apenas comenzado la segunda fracción, el ‘9’ tuvo una opción con un remate dentro del área, pero cuando parecía que el ‘Colorado’ salía del asedio local, el gol de Bruno Guimarães (58’) apagó la ilusión de los visitantes.

Con el marcador a su favor, Paranaense manejó a su antojo el duelo y terminó por llevarse el triunfo, aunque la esperanza de Paolo y sus compañeros está en revertir el marcador en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo miércoles en su estadio Beira Río, y quedarse con el título de un torneo que no ganan desde 1992.