Paolo Guerrero apoya campaña de ayuda para familias vulnerables

El delantero sigue atento a lo que pasa en el país y, más allá de su mensaje de aliento, también participará en otra noble acción para ayudar a los más necesitados.
9 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/paoloooooooo.jpg

Su palabra tiene peso en el Perú. Paolo Guerrero es ídolo del pueblo y sigue mostrando su solidaridad con los más necesitados en momentos que el COVID- 19 golpea con dureza a nuestro país y al mundo entero.“Seamos positivos y pidamos a Dios para que todo vuelva a la normalidad. Que haya más amor en el fútbol y, sobre todo, paz”, señaló muy temprano el goleador del Inter de Porto Alegre en su Instagram.

Luego, en la tarde, hizo una transmisión en vivo, junto a su pareja Alondra García Miró y el Padre Omar Balbuena, coordinador de Caritas Lurín.

En ese  momento dio una buena noticia: “Queremos contarles a todos que uniremos fuerzas junto al Padre para hacer otra campaña, esperemos que podamos lograrlo. La idea es no dejar de donar”. El religioso contó que su institución ha entregado hasta el momento 45 mil canastas llenas de víveres para las familias más  vulnerables y confía en que, con la  ayuda del futbolista, los beneficiados sean muchos más.

Al final del en vivo, el Padre le preguntó a la pareja cuándo se iban a casar y la respuesta de Paolo no tardó en llegar: “Eso no se pregunta, usted solo debe esperar  que le llegue el parte”. Buena, goleador.