Paolo Guerrero anotó en la goleada del Inter y está en la final del campeonato Gaúcho

Depredador anotó tres tantos en dos encuentros, pues en el último partido del Inter por el Campeonato Gaúcho, el atacante logró un doblete en el 3-0 sobre Aimoré.
3 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/paolo-guererrero-anota-gol.png

Con un gol de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre goleó 4-0 a Esportivo y avanzó a la final del Campeonato Gaúcho, título que no gana desde 2016.

El elenco del ‘Depredador’ jugará por el trofeo, y su rival podría ser nada menos que su clásico contrincante, Gremio, que ayer enfrentó a Novo Hamburgo.

El gol de Paolo Guerrero llegó a los 14 minutos, luego de que Neilton robara el balón casi en la mitad del campo y, recorriera la banda izquierda hasta el centro del área para dar una asistencia al peruano, quien pateó con suavidad y al ras del piso, resultando inatajable para el golero rival.

La anotación del delantero fue la tercera del ‘Colorado’, que se había puesto adelante en el marcador con goles de Galhardo (1’) y Guilherme (12’), mientras que Boschilia cerró la cuenta (60’).

Gracias a esta conquista, Guerrero sumó tres tantos en dos encuentros, pues en el último partido del Inter por el Campeonato Gaúcho, el atacante logró un doblete en el 3-0 sobre Aimoré.