Panamericana Sur: Se registró fuga de gas en casa de playa de Asia

El siniestro ocurrió en la playa Las Palmera, ubicada en el km 97.5 de la Panamericana Sur
12 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/552155_738311.jpg

La explosión de dos balones de gas, al interior de una vivienda del club Las Palmera, ubicada en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en la playa en Asia.

El reporte de la emergencia se dio a conocer a las 9:17  por el cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

El brigadier mayor Vito Monopoli, jefe de la  comandancia departamental Lima Sur del CGBVP, indicó que la vivienda se encontraba desocupada y que no se reportó heridos de gravedad. El siniestro se controló en 30 minutos.

“Encontramos dos balones de gas, de unas 100 libra aproximadamente, producto de la deflagración explotaron los vidrios de la vivienda. Algunas personas tuvieron lesiones leves, pero todo se controló rápidamente” afirmó Vito Monopoli.

Asimismo, explicó que los voluntarios hallaron balones de gas completamente abiertos, presumiendo que esto sería la causa de que origino la explosión.

Al lugar llego el cuerpo de bomberos de las compañías de Asia y Mala, alrededor de diez voluntarios trabajaron en el lugar de accidente.