Panamericana Norte | Ómnibus arde en llamas a la altura de Chimbote

Jhon Rodri Liñan (40), chofer de la unidad, logró salir a tiempo y evitar ser alcanzado por las llamas.
28 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/ómnibus-panamericana-norte.jpg

¡Atención! Este lunes, se reportó que un ómnibus perteneciente a la empresa de transportes Rengifo, se incendió, aparentemente por un corto circuito, en plena Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Chimbote, provincia de Santa, en la región Áncash.


Según se pudo conocer, el chofer de la unidad, identificado como Jhon Rodri Liñan (40), logró abandonar su vehículo a tiempo para evitar ser alcanzado por las llamas. El sujeto dio a conocer que el bus estaba estacionado a la espera de que ingresen pasajeros, cuando de pronto se incendió.

Debido a la emergencia, personal de los Bomberos Voluntarios y de Seguridad Ciudadana se trasladaron a la zona de inmediato, para poder luchar contra la emergencia. Cabe indicar que vecinos de la zona estaban muy alterados pues temían que el vehículo podría explotar y generar daños colaterales.


Si bien, los bomberos y personal de la PNP, lograron extinguir el juego lo más rápido que pudieron, no se pudo evitar que el ómnibus se calcine por completo. Tras ello, las autoridades correspondientes iniciaron las acciones necesarias para determinar las causas del siniestro.

Más en Exitosa