Pamela Franco defendió a Christian Domínguez y no descartó iniciar una relación

“Le han hecho fama de mujeriego. Pero, ¿quién no es mujeriego? Todos lo son”, aseveró la bailarina.
10 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/portada-1-35.jpg

Al parecer, luego de terminar de manera polémica su relación con Isabel Acevedo, el cumbiambero Christian Domínguez parece haber encontrado el amor una vez más. Según recientes declaraciones de su excompañera, Pamela Franco, una relación entre ambos no está descartada.

“Nos llevamos bien. Ahora, si tengo algo con él… Yo soy soltera y no sé lo que va a pasar mañana, pero tranquila y él también… Es guapo el muchacho. Tiene lo suyo”, comentó Pamela Franco en una entrevista para diario El Trome.

Asimismo, sobre la reputación que se ha ganado en los últimos años el excombatiente, Franco aseguró que sería un error dejarse llevar por lo que dice la gente e incluso, defendió al ex ‘Joven Sensación’.

“Le han hecho fama de mujeriego. Pero, ¿quién no es mujeriego? Todos lo son. La verdad que no me voy a guiar por lo que diga la gente y no lo digo por Christian. No me baso por lo que digan, pues me guiaré por la fama en cómo se comporten conmigo”, añadió.

Por último, la ahora conductora de TV negó haber sido la responsable que Domínguez y Acevedo se separen. Como se recuerda, ambos personajes protagonizaron un ampay hace alguna semanas en donde el cantante de cumbia besaba a su excompañera.