Palquistas del Monumental pagarán para ver la final de la Copa Libertadores

Deberán gastar 59 dólares por cada asiento para ver el River Plate vs. Flamengo
14 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/daeg-1280x720.png

La Conmebol anunció que los dueños de los palcos del estadio Monumental no tendrán ingreso libre a la final de la Copa Libertadores 2019, y que deberán pagar 59 dólares por cada asiento para presenciar el River Plate vs. Flamengo, este sábado 23.

Esto se determinó luego de la reunión que sostuvieron la Junta Directiva de Palcos, la administración del estadio Monumental y la Conmebol.

Además, se conoció que los estacionamientos habitualmente utilizados por los palquistas esta vez quedarán a cargo de la organización del evento.

“Estamos seguros que tenemos el apoyo de todos los palquistas y aprovecharemos esta oportunidad para demostrar que nuestro estadio Monumental puede ser sede de grandes eventos deportivos a nivel mundial con todas las garantías necesarias”, se lee en un comunicado publicado por la Junta de Propietarios de los Palcos del recinto merengue.

Vale recordar que tanto River Plate como Flamengo llegarán a nuestra capital el miércoles 20, aunque todavía no se confirma el lugar de entrenamiento de cada equipo.