Palacios: “Guido Bellido debe presidir el Congreso para recuperar el respaldo de la ciudadanía”

La congresista Margot Palacios consideró que Guido Bellido podrá lograr consensos con el Ejecutivo, impulsar el trabajo de fiscalización y legislar a favor de los peruanos.
7 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Margot-Palacios-sobre-Guido-Bellido-Exitosa.jpg

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, indicó que el expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, miembro de su misma agrupación parlamentaria, debe de presidir la Mesa Directiva del Congreso de la República, con el fin de “recuperar el respaldo de la ciudadanía”, además para lograr consensos con el Ejecutivo y lograr así cumplir con implementar medidas que favorecen a la población.

Asimismo, la legisladora señaló que el congresista Bellido Ugarte podrá impulsar la labor de fiscalización del Congreso para luchar contra la corrupción.

“Mi colega Guido Bellido debe presidir la Mesa Directiva del Congreso, para recuperar el respaldo de la ciudadanía, dejando la confrontación con el Ejecutivo, fiscalizando contra la corrupción y legislando para todos los peruanos. Sin duda, estaremos mejor representados”, declaró la congresista Palacios en su cuenta oficial de Twitter. 


También puedes leer:  Ramírez tras censura a Camones: El Congreso puede acabar con sospechas que caigan sobre la institución

Cabe señalar que, el legislador Waldemar Cerrón informó que Guido Bellido postulará a la Presidencia del Congreso, en representación de su bancada. En ese sentido, indicó que los miembros de dicha agrupación parlamentaria están de acuerdo con su candidatura.

“Ayer nos hemos reunido, el congresista Guido Bellido está representando a la bancada de Perú Libre (en las elecciones). Es una decisión de bancada, ha sido un voto mayoritario, hay que respetar esa decisión y hay que apoyar a nuestro congresista”, declaró el parlamentario a la prensa.

Más información: