Perú Libre | Congresista Palacios respalda investigación tras denuncia de Patricia Chirinos

Margot Palacios, de Perú Libre, indicó que rechaza cualquier tipo de violencia.
1 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/margot-palacios-chirinos-denuncia-exitosa.jpg

En diálogo con Exitosa te Escucha, la parlamentaria Margot Palacios, de Perú Libre, indicó que rechaza cualquier tipo de violencia y resaltó que la denuncia por agresión verbal de la congresista Patricia Chirinos contra el primer ministro Guido Bellido tiene que ser investigada.


“Se debe investigar los hechos declarados por Patricia Chirinos. Estoy en contra de cualquier tipo de agresión. Ya sea de un varón a una mujer y viceversa. Tenemos que erradicar todo tipo de violencia”, precisó Palacios, en entrevista con Exitosa.

La parlamentaria del partido del lápiz también fue consultada por la moción de interpelación que presentó la bancada de Renovación Popular contra el ministro Iber Maraví, quien viene siendo cuestionado luego de que informes periodísticos publicaran supuestos nuevos vínculos con acciones terroristas.


Puedes leer: Inflación en Perú fue de 0,98% en el mes de agosto, según INEI

“Las bancadas están en su derecho de presentar interpelaciones contra cualquier ministro […] Creo que deben estudiar el concepto de gobernabilidad. Debemos dejar trabajar a los ministros […] No contribuyamos a que haya más inestabilidad. En aras de la gobernabilidad piso más congruencia a mis colegas. Pensemos en el Perú”, añadió.

BELLIDO INSISTE Y NIEGA AGRESIÓN

Este miércoles, el premier Guido Bellido estuvo en el Callao, en donde se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Chalacas. Desde ahí se refirió a la denuncia en su contra de agresión verbal que realizó la congresista Patricia Chirinos y precisó que esto sería una estrategia.

“Ella tiene todo su derecho. Respetamos las investigaciones y los testigos determinarán. Hay otro objetivo, yo he sido agredido por la señora en el mismo Congreso. Ustedes y el Perú han escuchado y como no han podido interpelarnos, lamentablemente han reaccionado con otras estrategias”, indicó Bellido Ugarte, en diálogo con la prensa.

Más en Exitosa