Pakta, el primer plan de reposición de carro en caso de robo total

Si te roban el carro, Pakta te presta uno en 48 horas. Y si al día 20 no aparece el vehículo robado, Pakta te lo repone por uno similar.

22 Julio, 2019

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/josh.jpg

A principios del 2018, Rimac se preguntaba sobre las necesidades del mercado de seguros vehiculares que no estaban siendo atendidas por los seguros tradicionales. Es así como luego de conocer un poco más a las personas que no deseaban tener un seguro tradicional, se descubrió que ellos preferían utilizar sus propios medios de prevención de su carro frente a cualquier eventualidad.

Sin embargo, el único temor que no podían combatir sin un medio de prevención eficiente, era el robo total. Fue así que a finales del 2018 se lanza Pakta, el primer plan de reposición de carro en caso de robo total.

Diana Granda, jefa de producto de Pakta, aseguró que este novedoso seguro es la manera más efectiva para cuidar un vehículo.

“La delincuencia es un gran problema en el país, y eso no escapa tampoco del robo de carros. Para las personas es un gran esfuerzo comprarse un carro, es un gran ahorro. Al día entre Lima y Callao se roban en promedio 21 carros, según la Diprove y solamente se pueden recuperar hasta el 30%. Definitivamente es un problema que viene creciendo día a día”, expresó en entrevista para Exitosa.

Diana Granda precisó, además, que Pakta fue creado pensado en las personas que quieren un seguro “que se compre de manera rápida, que sean digitales y que tengan un precio acotado”.

“Con Pakta las personas pagan realmente por lo que les preocupa. Pakta viene como una propuesta pensada 100 por ciento en los clientes, como un servicio que comienza con tiempo de respuestas récord”, añadió.

El seguro Pakta empieza cuando se reporta el robo total del vehículo. “En máximo 48 horas le prestamos de manera gratuita un carro de reemplazo al cliente para que se mantenga en movimiento. Si al día 20, todavía no es encontrado el carro robado, procedemos a reponerlo con un carro similar, es decir marca, modelo y año o una gama similar”, puntualizó.